Somos sumamente discretos y profesionales, responsables de cada uno de nuestros trabajos donde le garantizamos al cliente resultados reales:
El uso de este sitio está reservado exclusivamente para las personas con mayoría legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar un sitio Web.
De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
Estos servicios no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.
Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.
Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar 100% el éxito utilizando nuestros servicios.
Hemos adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
Cualquier caso, orientación o procedimiento tendrá un valor establecido dependiendo de la dificultad del mismo. De esta manera hacemos entender que no todos los procedimientos son iguales. La persona interesada tendrá que hacerse cargo de comprar por su cuenta cualquier tipo de material que se deba utilizar según su problema a solucionar. Y en cuanto a nuestra función de realizar el procedimiento ese valor será acordado con el especialista que tome su consulta.